Comunicamos


ALREDEDOR DE 1000 ASESORADOS POR EL CORDICOM

SOBRE PROYECTO COMUNICACIONAL PARA CONCURSO DE FRECUENCIAS
Imprimir Enviar
15 de junio de 2016 - 8:53 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 218 | 3171 visitas

El Consejo de Comunicación y Desarrollo de la Información y  Comunicación –CORDICOM- ha desarrollado 130 asesorías técnicas con la participación aproximada de 1000 beneficiarios a nivel nacional, desde que se efectuó el lanzamiento de la convocatoria del “Concurso Público para la Adjudicación de Frecuencias para el Funcionamiento de Medios de Comunicación Social Privados y Comunitarios de Radiodifusión Sonora y/o de Televisión de Señal Abierta”.

Pichincha, Guayas, Azuay, Chimborazo, Galápagos, Manabí, Sucumbíos, Cañar, Santo Domingo de los Tsáchilas, entre otras provincias han formado parte de la agenda territorial de la Institución. Cabe destacar la gran acogida y participación activa de la ciudadanía en este hito histórico para el país. Cumpliendo así con el servicio y transparencia que merece la ciudadanía y por el correcto desarrollo de este importante proceso.

Se invita a todos los interesados en conocer más acerca de los próximos talleres y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales como página web, facebook, twitter, youtube, etc. Además, recordamos que cualquier persona o institución podrá solicitar asistencia técnica gratuita sobre el Proyecto Comunicacional enviando una petición directamente a la entidad.

El CORDICOM reafirma su compromiso de continuar  trabajando, junto a la ciudadanía, por  la democratización de la comunicación e información.

Toda la información sobre el concurso está publicada en www.arcotel.gob.ec  y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Deja un comentario