Comunicamos




APROBADO REGLAMENTO DE FRECUENCIAS PARA RADIO Y TV


Imprimir Enviar
8 de October de 2015 - 7:33 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 157 | 4690 visitas

Después de un arduo debate, el CORDICOM pone a disposición de la ciudadanía el reglamento que establece los parámetros para adjudicación y concesión de frecuencias para radio y televisión.

Asumiendo el compromiso de la Institución por alcanzar la democratización de la comunicación, se ha establecido finalmente los parámetros sobre los que se aprobaran los proyectos comunicacionales para que obtengan la adjudicación y autorización de concesión de frecuencias del espectro radioeléctrico, funcionamiento de estaciones de radio y televisión y de los sistemas de audio y video por suscripción.

Todas las personas, naturales o jurídicas, están invitadas a participar de este proceso que da un fuerte impulso a lo que establece la Ley Orgánica de Comunicación, que busca, la distribución equitativa de las frecuencias.

Este es un avance significativo en la defensa de los derechos a la información y comunicación que el CORDICOM está trabajando desde distintos frentes con responsabilidad y compromiso con el país.

El Reglamento esta disponible aquí

 

Deja un comentario