Comunicamos


¡Atentos en Portoviejo – Manabí! Este 16 de noviembre talleres de certificación


Imprimir Enviar
16 de November de 2016 - 10:24 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 220 | 1143 visitas
invitacion_manabi

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, ofrecerá talleres gratuitos de certificación de competencias laborales en el marco del plan de profesionalización de las personas relacionadas con los medios de comunicación.

Trabajadoras y trabajadores de la comunicación con los siguientes perfiles locutoras/es de radio, presentadoras/es de Tv, fotógrafos/camarógrafos/as, e Intérpretes de señas de lengua ecuatoriana; son los invitados a participar de esta capacitación que tiene como objeto apoyar a las trabajadoras y trabajadores de la comunicación a obtener su certificación por competencias laborales acorde los perfiles del SECAP.

En este espacio, CORDICOM busca aportar a la profesionalización de aquellas personas quienes, teniendo una experiencia mínima de dos a tres años de trabajo, puedan mejorar sus condiciones laborales a través del reconocimiento de sus conocimientos, destrezas y valores desarrollados durante el ejercicio de su trabajo.

La cita es en la Universidad Técnica de Manabí, ubicada en la avenida Urbina y Che Guevara, Portoviejo-Manabí,  hoy miércoles 16 de noviembre, de 16h00 a 20h00.

Estos talleres forman parte de la agenda de eventos que el Consejo de Regulación y Desarrollo de La Información y Comunicación está realizando en la construcción de una comunicación democrática.

DATO

En el 2014 el 71% de trabajadores de los medios de comunicación no eran profesionales, gracias a la Certificación de Competencias Laborales esta cifra se redujo al 42%.

Deja un comentario