Comunicamos


¡ATENTOS EN SUCUMBÍOS! ESTE 28 DE OCTUBRE HABRÁ TALLERES DE PROFESIONALIZACIÓN


Imprimir Enviar
27 de octubre de 2016 - 8:56 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 214 | 2680 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, ofrecerá talleres gratuitos de certificación de competencias laborales en el marco del proceso de profesionalización de las personas relacionadas con los medios de comunicación.

Programadores/as para medios comunitarios, locutores/as de radio, presentadores/as de Tv, camarógrafos/as y fotógrafos/as son los invitados a participar de esta capacitación que tiene como objetivo ayudar a las trabajadoras y trabajadores de la comunicación a obtener su certificación por competencias laborales acorde los perfiles del SECAP.

Con este espacio, el CORDICOM busca aportar a la profesionalización de aquellas personas quienes, teniendo una experiencia mínima de dos a tres años de trabajo, puedan mejorar sus condiciones laborales a través del reconocimiento de sus conocimientos, destrezas y valores desarrollados durante el ejercicio de su trabajo.

La cita es en Lago Agrio, capital de la provincia de Sucumbíos, este viernes 28 de octubre, en el Centro de Atención Ciudadana de Sucumbíos de 14h00 a 17h00.

Estos talleres forman parte de la agenda de eventos que el Consejo de Regulación y Desarrollo de La Información y Comunicación está realizando en la construcción de una comunicación democrática.

DATO

En el 2014 el 71% de trabajadores de los medios de comunicación no poseían título profesional, gracias a la Certificación de Competencias Laborales esta cifra se redujo al 42%.

Deja un comentario