Comunicamos


COMUNICADO- El Cordicom aclara que el proceso de certificación de competencias laborales para trabajadores de medios de comunicación es gratuito


Imprimir Enviar
7 de Agosto de 2014 - 9:01 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 163 | 6665 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Comunicación aclara a los trabajadores de la comunicación que el proceso de certificación de competencias laborales es gratuito. En este sentido, se informa a los interesados que cualquier evento de capacitación que se publicite como parte del proceso oficial por parte de entidades u organizaciones de carácter privado y que, peor aún, impliquen costos, no cuentan con el aval del Cordicom.

 El Cordicom aclara que este tipo de iniciativas son ajenas al Plan de Profesionalización que está ejecutando de forma oficial junto con otras instituciones del Estado (Secap, Setec, Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Industria y Productividad y Senescyt) y avanza que, oportunamente, se comunicará a los interesados en las certificaciones la modalidad, procedimientos y fechas de las pruebas de examinación. En el caso de que sea necesario la realización de talleres de preparación previos a los exámenes se comunicará a los interesados e interesadas de manera oportuna y por las vías oficiales.

Deja un comentario