Comunicamos




El Consejo capacita a medios de comunicación en Azuay para producir contenidos con enfoque de derechos


Imprimir Enviar
7 de septiembre de 2019 - 7:03 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 324 | 400 visitas
El Consejo capacita a medios de comunicación en Azuay para producir contenidos con enfoque de derechos

Este 07 de septiembre, el Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación desarrolló el taller “Lenguaje positivo hacia los grupos de atención prioritaria” dirigido a comunicadores y productores de contenidos. Espacio que se desarrolló gracias a la Unión Nacional de Periodistas, núcleo Azuay.

Fernanda Villamizar, coordinadora técnica de la Institución, como delegada del presidente, Galo Cevallos Mancheno manifestó que los medios no deben continuar naturalizando estereotipos o mensajes de discriminación hacia grupos de atención prioritaria. Por su parte Ximena Cordero, presidenta de la UNP, núcleo Azuay, saludó la iniciativa del Consejo que permiten desarrollar una comunicación de calidad e inclusiva.

Periodistas y productores de medios de comunicación analizaron herramientas de comunicación para audiencias diversas, causas de discriminación, temáticas que tienen como fin la generación de contenido con enfoque de derechos. Este taller forma parte de las acciones que emprende el Consejo para enriquecer la labor de los comunicadores del país.

Deja un comentario