Comunicamos




Convocatoria a concursos de méritos y oposición para cubrir 10 vacantes en el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación


Imprimir Enviar
28 de marzo de 2018 - 5:06 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 299 | 2503 visitas

LA POSTULACIÓN NO TENDRÁ NINGÚN COSTO

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, invita a la ciudadanía, a participar en los concursos de méritos y oposición, a través de la plataforma red socio empleo www.socioempleo.gob.ec; de los puestos que se detallan a continuación:

 

DENOMINACIÓN DEL CARGO No. PPI GRUPO OCUPACIONAL RMU UNIDAD ADMINISTRATIVA FECHA DE DIFUSIÓN
Secretario/a Ejecutivo/a 1 67 Servidor Público de Apoyo 4 733,00 Coordinaciones y Direcciones 02-abr-18
Secretario/a Ejecutivo/a 1 66 Servidor Público de Apoyo 4 733,00 Coordinaciones y Direcciones 02-abr-18
Analista de Asistencia Técnica 2 3 Servidor Público 5 1212,00 Dirección de Fortalecimiento de Competencias 02-abr-18
Asistente de Profesionalización 69 Servidor Público 1 817,00 Dirección de Fortalecimiento de Competencias 02-abr-18
Especialista de Investigación 13 Servidor Público 7 1676,00 Dirección de Investigación y Análisis 02-abr-18
Especialista de Investigación 51 Servidor Público 7 1676,00 Dirección de Investigación y Análisis 02-abr-18
Especialista de Generación de Normativa 44 Servidor Público 7 1676,00 Dirección de Regulación 02-abr-18
Asistente de Tecnologías de la Información 63 Servidor Público 1 817,00 Dirección de Tecnologías de la Información 02-abr-18
Tesorero 8 Servidor Público 6 1412,00 Dirección Financiera 02-abr-18
Contador General 52 Servidor Público 6 1412,00 Dirección Financiera 02-abr-18

LAS POSTULACIONES ÚNICAMENTE SE RECEPTARÁN A TRAVÉS DE PLATAFORMA RED SOCIO EMPLEO, DEL 02 AL 06 DE ABRIL DE 2018.

REQUISITOS

  • Ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer cargo público.
  • Cumplir con el perfil requerido para el puesto de interés (revisar las bases del concurso en la plataforma socio empleo).
  • Llenar el formulario “hoja de vida” disponible en la página web www.socioempleo.gob.ec, con datos actualizados.

RECUERDE

Conforme lo dispuesto en el artículo 17 de la Norma Técnica del Subsistema de Selección:

  • Es necesario actualizar su hoja de vida antes de postularse.
  • Una vez que aplique a un puesto, la o el postulante no podrá modificar el registro “hoja de vida” para el puesto que ha postulado.
  • La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro “hoja de vida”.
  • Es responsabilidad de la o el postulante el monitorear su participación durante todo el concurso de méritos y oposición en la plataforma tecnológica.
  • Podrá aplicar exclusivamente a un solo puesto por convocatoria.

Deja un comentario