Comunicamos


Cordicom inaugurará talleres para la construcción y validación de perfiles profesionales


Imprimir Enviar
9 de marzo de 2014 - 6:31 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 200 | 3367 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom)  inaugurará el lunes 10 de marzo los Talleres para la construcción y validación de perfiles profesionales, que se organizan en coordinación con la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (Setec).

Esta iniciativa servirá para abordar los perfiles profesionales para trabajador de piso de televisión, además de presentador/locutor para radio y televisión.

Durante el encuentro, el Presidente del Cordicom, Patricio Barriga presentará estos talleres que tienen como objetivo apoyar la capacitación y la profesionalización de los comunicadores. Esto se enmarca dentro de la Disposición Transitoria Primera del Reglamento General de la Ley Orgánica de Comunicación, que indica que será requisito indispensable para el ejercicio de las actividades profesionales de apoyo a la producción y difusión periodística contar con el título profesional correspondiente o tener una certificación de competencias.

Se desarrollará los días 10, 12, 14 de marzo en las instalaciones de la Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca respectivamente.

Detalles del evento:

Interviene: Patricio Barriga, Presidente del Cordicom
Fecha: Lunes 10 de marzo de 2014
Hora: 08:30
Lugar: Instalaciones del Secap (calle José Arízaga E3-24 y Londres)
Tema: El papel del Cordicom en el proceso de profesionalización de los comunicadores, que exige la Ley de Comunicación.

Deja un comentario