Comunicamos


CORDICOM AGRADECE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE  FRECUENCIAS


Imprimir Enviar
15 de July de 2016 - 7:00 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 217 | 1907 visitas

Este 15 de julio, finalizó el plazo para la presentación de documentación  para participar en el Concurso público para la adjudicación de 1.472 frecuencias de radio y televisión, incluyendo a las Provincia de Manabí y Esmeraldas.

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM, agradece a los interesados que completaron con éxito su postulación para la adjudicación de frecuencias de Esmeraldas y Manabí, cerrando así la etapa de inscripciones a nivel nacional.  Además, reconoce el interés de la ciudadanía en el proceso animando a seguir de cerca los siguientes pasos del mismo.

Cabe señalar que la documentación ingresada será verificada por ARCOTEL hasta el 22 de julio de 2016 para, en los días subsiguientes, publicar las actas definitivas.  Posteriormente, los cinco mejores puntuados por frecuencia, dependiendo del caso, pasan a la etapa de revisión del proyecto comunicacional por parte del CORDICOM.

Se destaca que, durante esta primera etapa, CORDICOM ha dictado asesorías técnicas a más de mil quinientos interesados y ha recibido alrededor de 15 mil visitas en el aplicativo para la elaboración del proyecto comunicacional.

El CORDICOM, reafirma su compromiso de continuar  trabajando para  la democratización de la comunicación e información junto a la ciudadanía.

Toda la información sobre el concurso, se encuentra publicada en www.arcotel.gob.ec. Y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Deja un comentario