Comunicamos


CORDICOM AGRADECE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE FRECUENCIAS


Imprimir Enviar
1 de Julio de 2016 - 11:16 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 210 | 3135 visitas

El 30 de junio del presente año, finalizó el plazo para la presentación de documentación  para participar en el Concurso público para la adjudicación de 1.472 frecuencias de radio y televisión, jornada que inició el pasado mes de abril.

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM, agradece a los interesados que completaron con éxito su postulación para la adjudicación de frecuencias.  Además, reconoce el interés de la ciudadanía en el proceso animando a seguir de cerca los siguientes pasos del mismo.

Se destaca que, durante esta primera etapa, CORDICOM ha dictado asesorías técnicas a más de mil quinientos interesados y ha recibido alrededor de 15 mil visitas en el aplicativo para la elaboración del proyecto comunicacional.

Por otra parte, ratifica la extensión del plazo solo para quienes tengan matriz en las provincias de Manabí y/o Esmeraldas cuya documentación será recibida hasta el viernes 15 de julio de 2016 a las 17:00. Dicha extensión está relacionada con el desastre natural ocurrido el pasado 16 de abril en la costa ecuatoriana.

El CORDICOM, reafirma su compromiso de continuar  trabajando para  la democratización de la comunicación e información junto a la ciudadanía.

Toda la información sobre el concurso, se encuentra publicada en www.arcotel.gob.ec. Y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Deja un comentario