Comunicamos




Cordicom brinda talleres enfocados a comunicar sin discriminar


Imprimir Enviar
2 de octubre de 2018 - 5:01 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 356 | 662 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, Cordicom, en coordinación con la Policía Nacional, emprendió un trabajo interinstitucional para brindar una serie de talleres que buscan concienciar sobre la importancia de comunicar sin discriminar, a través de herramientas prácticas que permitan, a quienes participen de estos espacios, convertirse en agentes socializadores de procesos inclusivos y libres de violencia.

Erika Torres, consejera representante de los gobiernos autónomos descentralizados ante el Cordicom, destacó que el compromiso de la institución con la promoción de los derechos a la información y comunicación es continuo, con el propósito de promover una comunicación incluyente y participativa.

La jornada de talleres fue pensada para comprender el fenómeno de la discriminación y la violencia en la sociedad ecuatoriana y su relación con el ejercicio de derechos. Tiene una duración de 40 horas y se desarrollará de manera presencial y virtual, a través de la Plataforma de Formación del Cordicom. Finaliza el 26 de octubre y está dirigida a 140 mujeres aspirantes a Policía.

Deja un comentario