Comunicamos


CORDICOM continúa su recorrido por el Ecuador: “Chimborazo y Tungurahua”


Imprimir Enviar
26 de octubre de 2015 - 2:55 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 202 | 3445 visitas
El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, finalizó con éxito su agenda de tres días en las provincias de Chimborazo y Tungurahua. Más de 12 conversatorios, talleres y jornadas académicas en Riobamba, Guamote y Ambato formaron parte de su visita.
Perfect365_Share_1445891756948 (1)
 
Autoridades de la provincias, periodistas, indígenas, funcionarios públicos, colectivos diversos, estudiantes, trabajadores de la comunicación, líderes comunitarios, docentes, jóvenes, activistas políticos, ciudadanía en general y otros actores sociales se dieron cita en los diferentes espacios que el CORDICOM abrió para socializar el trabajo de la institución, la Ley Orgánica de Comunicación con los derechos que contempla la normativa., el Reglamento de Interculturalidad, el Proyecto Comunicacional.
 
Dentro de la agenda se desarrollaron dos ferias ciudadanas “Ahora se Escucha mi Voz”.  La Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba) y la Universidad Técnica de Ambato fueron sedes de estos eventos donde los asistentes, sobre todo estudiantes universitarios de las carrera de comunicación, tuvieron la oportunidad de participar en jornadas académicas enfocadas al análisis de los medios de comunicación.
final_feria_ambato
 
Este recorrido forma parte de las  actividades que el CORDICOM está desarrollando para garantizar espacios de diálogo y capacitación que impulsen en la ciudadanía el ejercicio de sus derechos a la comunicación e información.

Deja un comentario