Noticias




Cordicom debate con la ciudadanía de Santo Domingo sobre la discriminación en medios


Imprimir Enviar
29 de April de 2014 - 6:51 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 192 | 2582 visitas

El debate sobre la erradicación de contenidos discriminatorios despierta el interés de la ciudadanía de todo el país. Para acercar esta discusión a otros sectores de Ecuador, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom)  realiza este miércoles 30 de abril de 2014 un Consejo Itinerante en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Entre las actividades a realizarse está el ‘Diálogo Social sobre Contenidos Discriminatorios en Medios de Comunicación, que contará con la participación de los consejeros del Cordicom y empezará a las 15 horas, en el Hotel Zaracay (Av. Quito km1 ½ frente al Recinto Ferial). Este acercamiento a la ciudadanía busca socializar el trabajo de la institución con respecto al tema de la discriminación en medios y su prevención.

La población santodominguense, público en general, además de medios de comunicación nacionales y locales están invitados a participar con preguntas e inquietudes sobre cómo prevenir contenidos discriminatorios y exigir el cumplimiento de todos sus derechos a la comunicación.

Durante el mes de mayo en Manabí y Esmeraldas también se realizarán estas jornadas de ‘Diálogo Social’, encuentros que servirán de antesala para  un gran evento a desarrollarse en Guayaquil.

Deja un comentario