Comunicamos




Cordicom en la provincia verde


Imprimir Enviar
30 de August de 2015 - 2:37 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 192 | 2014 visitas

Con la Feria Ciudadana denominada “Ahora se Escucha mi Voz”, el CORDICOM finalizó su agenda territorial este 28 de agosto en la ciudad de Atacames. Entre conversatorios, talleres, ferias y entrevistas, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación socializó la Ley Orgánica de Comunicación y abrió espacios de diálogo con aproximadamente 500 personas de la provincia verde.

DSC00461

Jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, pueblo afroecuatoriano, funcionarios, microempresarios entre otros grupos sociales se dieron cita a los distintos espacios que esta Institución abrió para escuchar las opiniones y requerimientos de la ciudadanía esmeraldeña. Obtener espacios en los medios de comunicación, asesoramiento para crear medios comunitarios, que los programas se transmitan en las franjas que la Ley indica, cumplir con el porcentaje de contenidos interculturales en los medios fueron algunas de las peticiones que expusieron los diferentes actores sociales que acudieron a los espacios del CORDICOM.

DSC00366DSC00508DSC00367

El 28 de agosto las autoridades del pleno del CORDICOM emitió los informes vinculantes a favor de canales locales de sistemas de audio y video por suscripción, dos para la provincia de El Oro y uno para Cañar.

CORDICOM, la voz de tus derechos

Deja un comentario