Comunicamos


Cordicom orgulloso de estar presente en las fiestas de Corpus Christi de Pujilí


Imprimir Enviar
14 de June de 2017 - 1:21 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 247 | 1135 visitas

Al paso del danzante y las mamadanzas, el alcalde de Pujilí, Fernando Matute y el Comité de Fiestas del Corpus Christi de este cantón llegaron a las instalaciones del Cordicom para entregar a su presidenta Tamara Merizalde y a la consejera Erika Torres el priostazgo de honor de esta celebración.

“Nuestros antepasados entregaban esta jocha a las personas que se distinguían por su apoyo y trabajo por el desarrollo de su pueblo y nosotros, lógicamente, estamos repitiendo esta tradición”, dijo el alcalde Fernando Matute al entregar tan honorable designación en reconocimiento del trabajo realizado en territorio por el Cordicom y a su vez comprometió a la institución a continuar con esta labor en beneficio de la ciudadanía.

 Por su parte la presidenta Tamara Merizalde agradeció la alegría y el cariño recibido frente a su designación como prioste mayor y resaltó que “la Ley de Comunicación nos ayuda para que esta riqueza y diversidad cultural estén presentes también en los medios de comunicación”.

La celebración de las octavas del Corpus Christi es un patrimonio cultural intangible del Ecuador y el Cordicom agradece este reconocimiento a través de sus autoridades, invitando a la ciudadanía a sumarse a los festejos que forman parte de la identidad nacional.

Dato importante

El desfile central de la fiesta del Corpus Christi 2017, donde participarán las priostes de honor del Cordicom, la presidenta Tamara Merizalde y la consejera Erika Torres, será este sábado 17, desde las 9:30 de la mañana, en las principales calles de Pújilí.

Deja un comentario