Comunicamos




Cordicom participa en Encuentro de Medios Comunitarios


Imprimir Enviar
23 de febrero de 2018 - 12:25 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 370 | 2294 visitas

En el marco del Encuentro de Medios Comunitarios ‘Construyendo una Comunicación del Común’, organizado por Ciespal, el Cordicom participó activamente en un conversatorio dedicado al estado de las acciones afirmativas para los medios comunitarios.

La consejera del Cordicom, Erika Torres, expuso el avance sobre estas acciones ante representantes de medios de comunicación, periodistas, académicos y organizaciones sociales presentes.

“Como Cordicom creemos que se deben impulsar a medios comunitarios que respondan a esa esencia que los vincula directamente con las necesidades de la ciudadanía”, dijo Erika Torres, frente a la necesidad de proteger al sector con normativa adecuada.

Se escuchó la voz de los participantes, quienes señalaron la importancia de definir adecuadamente a los medios comunitarios y resaltaron la necesidad de implementar acciones afirmativas para este sector. Los cuestionamientos y aportes de los asistentes enriquecieron este espacio de diálogo, en el que se trató varios aspectos inherentes al tema, como créditos preferentes, extinción de impuestos, entre otros.

El Cordicom confirma su misión de ser parte de los procesos de fortalecimiento de los derechos a la comunicación e información.

Deja un comentario