Comunicamos




Cordicom promueve una comunicación incluyente y participativa


Imprimir Enviar
12 de septiembre de 2018 - 3:01 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 347 | 256 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, en coordinación con la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central, inició la jornada de talleres para fortalecer los conocimientos de alumnos y comunicadores comunitarios.

La temática de los talleres abarca la producción audiovisual y radial, análisis de contenido, foros sobre “La comunicación intercultural desde la visión de las organizaciones sociales” y “La mujer en la publicidad”.

Rosario Utreras, consejera representante de la Defensoría del Pueblo, destacó este tipo de estrategias que permiten reflexionar sobre la importancia de ejercer un periodismo incluyente y participativo.

Este convenio permite la cooperación interinstitucional en los ámbitos de formación, investigación y transferencia de conocimientos.

“Este tipo de espacios permiten que los comunicadores comunitarios puedan mantener un diálogo de iguales para estar a tono con las nuevas tecnologías, la metodología y sobre todo con los nuevos paradigmas y conceptos”, destacó Luis Molina, director de la carrera de Comunicación Social.

Las jornadas se desarrollarán hasta el viernes 14 de septiembre.

Deja un comentario