Comunicamos


Cordicom realiza jornadas y talleres de comunicación intercultural e inclusiva en Esmeraldas, del 26 al 28 de agosto


Imprimir Enviar
21 de agosto de 2015 - 5:11 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 234 | 2308 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM visitará la provincia de Esmeraldas los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto de 2015, en la ciudades de Atacames y Esmeraldas.

Como parte de la agenda ofrecerá talleres y conversatorios sobre contenidos de la Ley Orgánica de Comunicación LOC, derechos e institucionalidad, comunicación inclusiva para representantes de organizaciones y colectivos sociales, trabajadores de la comunicación y ciudadanía.

CORDICOM es la institución responsable de implementar normativas y mecanismos para desarrollar y proteger los derechos de la comunicación e información, de conformidad con la Constitución, la Ley Orgánica de Comunicación y demás normas afines.

Como organismo público lidera los procesos de democratización de la comunicación e información, y la ampliación del acceso de todas las personas de forma individual o colectiva a medios y tecnologías relacionadas con este campo, para que se garantice el pleno ejercicio de sus derechos constitucionales y alcancen el Buen Vivir.

Cumpliendo con su misión, el CORDICOM a través de los Consejeros Tamara Merizalde, Paulina Mogrovejo y el Presidente Patricio Barriga participarán de conversatorios y encuentros con varios colectivos sociales de la provincia.  Las temáticas que se abordarán serán sobre derechos a la comunicación, equidad de género, contenidos discriminatorios en medios de comunicación, interculturalidad, profesionalización, entre otros.

Miércoles 26 de Agosto

Agenda Esmeraldas Miércoles 26 de Agosto

Jueves 27 de Agosto

Agenda Esmeraldas Jueves 27 de Agosto

 Viernes 28 de Agosto

Agenda Esmeraldas Viernes 28 de Agosto

Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación

023938720 / atencion.ciudadana@cordicom.gob.ec / www.cordicom.gob.ec

Deja un comentario