Comunicamos


El Cordicom recibió a la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad


Imprimir Enviar
29 de January de 2014 - 6:42 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 170 | 3690 visitas
El colectivo presentó su visión sobre la metodología en la medición de las audiencias

El presidente del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información, Patricio Barriga, junto a los miembros del pleno recibieron hoy a los representantes de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad. El objetivo de esta entrevista fue la de conversar sobre la transitoria segunda del Reglamento General de la Ley Orgánica de Comunicación, que aborda la metodología para la medición de sintonía de canales de televisión.

El gremio se comprometió con el CORDICOM a enviar un informe de costos sobre  medición de audiencias y solicitó al Consejo la inclusión de especialistas de publicidad en las sesiones de trabajo en las que se elaboren reglamentaciones.

La cita asistieron Mónica Cabeza de Vaca, Cecilia de Koenig, Francisco Ycaza, Francisco Solá, por parte de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad así como los consejeros: Tamara Merizalde, Hernán Reyes, Roberto Wohlgemuth, y el equipo legal por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

Deja un comentario