Comunicamos


CORDICOM se suma a la erradicación de la violencia contra la mujer


Imprimir Enviar
23 de November de 2015 - 2:11 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 181 | 3492 visitas

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a celebrarse este 25 de noviembre de 2015, diferentes instituciones gubernamentales organizaron la carrera 5K “Sin violencia de género Ecuador gana”. El CORDICOM fue invitado a sumarse a esta iniciativa y se hizo presente en apoyo a estos esfuerzos que forman parte también de su agenda institucional.

6

Es así que, en el Stand de Atención Ciudadana del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información, se atendieron varias inquietudes en cuanto a discriminación y violencia en los medios televisivos, radiales e impresos, además fue una gran oportunidad para difundir la Ley Orgánica de Comunicación y los derechos que la normativa promueve.

10

Cabe señalar que a este espacio asistieron autoridades oficiales como Cecilia Vaca, César Navas, Betty Tola, Javier Córdova, Ledy Zúñiga, José Serrano entre otros. En suma, este evento permitió concienciar a los asistentes sobre los altos niveles de violencia de género que existe en el Ecuador y las maneras de reducir estos porcentajes como un compromiso de todos los ciudadanos.

11

Deja un comentario