Comunicamos


CORDICOM SOLIDARIO CON DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

CUENTA CON UN PUNTO DE RECEPCIÓN DE DONACIONES
Imprimir Enviar
18 de April de 2016 - 6:46 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 275 | 3431 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información es parte de la cruzada por nuestras hermanas y hermanos que sufren las consecuencias del reciente desastre natural que sacudió parte del territorio ecuatoriano.

El CORDICOM se suma a los esfuerzos estatales y ciudadanos para responder ante esta crisis, desarrollando diversas actividades como: recolección de alimentos, vestimenta, medicinas y más servicios de voluntariado y provisión de productos, con la participación activa y desinteresada de sus funcionarios y funcionarias. Desde este lunes instaló un punto de recepción de donaciones.

“Nuestro abrazo fuerte de solidaridad y consuelo a quienes han sufrido la pérdida de familiares, amigos y bienes materiales. No podemos ser ajenos a esta realidad y, por el contrario, es la oportunidad y responsabilidad para unirnos una vez más y ser solidarios con quienes hoy nos necesitan y ayudarlos a recuperar todo lo posible” enfatizó Patricio Zambrano, presidente del CORDICOM.

El titular de la Institución junto a las consejeras y consejero de la Entidad, Tamara Merizalde, Paulina Mogrovejo, Erika Torres y José Finol, se solidarizaron con los damnificados.  Invitaron a los medios de comunicación a sumarse a este esfuerzo nacional desde todos los frentes que sean necesarios, observando y garantizando una comunicación responsable, oportuna y veraz basándose en los canales oficiales de información.

Al mismo tiempo, el CORDICOM invita a la población a impulsar y garantizar un correcto flujo de información en beneficio de los ecuatorianos y ecuatorianas que se encuentran en desgracia. No dar paso a rumores y desinformación que puede afectar más esta situación.

El CORDICOM recepta los aportes en sus instalaciones ubicadas en Quito, en la dirección: Pasaje Chiriboga E11-29 y El Batán.

Mayor información

Teléfono: 02 393 8720

Deja un comentario