Comunicamos


CORDICOM Y SETEC TRABAJAN JUNTOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN


Imprimir Enviar
8 de March de 2014 - 8:43 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 244 | 3664 visitas

En Quito, Guayaquil y Cuenca se definirán nuevos perfiles  de profesionales de la comunicación 

 Trabajador de piso para televisión, además de presentador/locutor para radio y televisión son algunos de los perfiles que se  levantarán y validarán en los talleres y mesas sectoriales que convoca la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (SETEC) los días 10, 12 y 14 de marzo en los Centros del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) de Quito, Guayaquil y Cuenca en un horario que va de 08h30 a 17h00.

 Las jornadas que se realizarán con la colaboración del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom),  aspiran a cumplir con la Disposición Transitoria Primera del Reglamento General de la Ley Orgánica de Comunicación que indica que a partir del quinto año de su publicación en el Registro Oficial, será requisito indispensable para el ejercicio de las actividades profesionales de apoyo a la producción y difusión periodística, contar con el título profesional correspondiente o con certificación de competencias en actividades como realización audiovisual, fotografía y sonido, entre otras similares.

 Para mayor información las interesadas e interesados en participar en las actividades a realizarse pueden escribir a las direcciones dircompetencias@setec.gob.ec y proyectos.comunicacionales@cordicom.gob.ec. También pueden comunicarse al número celular: 0987642421. Las fechas máximas de plazo para confirmar la asistencia son: Quito 7 de marzo, Guayaquil 10 de marzo y Cuenca 12 de marzo. Se recuerda el evento es totalmente gratuito e incluye material de trabajo.

Foto cortesía (Agencia Andes)

Deja un comentario