Comunicamos


Cuadernos del CORDICOM serán presentados en Riobamba


Imprimir Enviar
20 de Diciembre de 2016 - 8:11 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 249 | 5675 visitas

Este 20 de diciembre, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación –CORDICOM-, en coordinación con la Universidad Nacional de Chimborazo –UNACH-, presentarán los Cuadernos del CORDICOM. La obra compila temas coyunturales relacionados con los derechos de la comunicación e información.

El debate académico del lanzamiento del tomo II, se enfocará en las tendencias y visiones del diálogo de culturas en los medios de comunicación. La cita se efectuará en las instalaciones de la UNACH, a partir de las 10h00.

El Dr. José Enrique Finol, Consejero del CORDICOM, será el encargado de hacer la introducción a las obras junto al Dr. Julio Bravo Mancero, articulista del segundo libro; y Dr. Pedro Curichumbi, ex alcalde de Colta.  Además, acompañaran al acto representantes de la UNACH: el Ms. Lexinton Cepeda Astudillo, Vicerrector de Investigación y Posgrado; y el MBA Carlos Larrea Naranjo, docente de la Carrera de Comunicación Social.

Esta obra, que está dirigida a estudiantes, profesores/as, medios de comunicación y la población en general, cuenta con el aporte académico de autores nacionales y extranjeros.

El primer lanzamiento oficial de los Cuadernos del CORDICOM se realizó en conmemoración del tercer aniversario de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación, como parte de las acciones que viene realizando para promover una comunicación democrática.

Los Cuadernos del CORDICOM  están a disposición de todo el público, a través de la página web www.cordicom.gob.ec , en los links de descarga:

  1. Discriminación y derechos a la Comunicación: nuevos debates
  2. Medios de Comunicación e interculturalidad: tendencias y visiones

cruzaditos

Deja un comentario