Comunicamos


CULMINÓ PRIMERA FASE DE TALLERES SOBRE CONCURSO DE FRECUENCIAS

Próximos talleres se realizarán del 18 al 20 de mayo
Imprimir Enviar
10 de Mayo de 2016 - 4:03 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 231 | 3478 visitas

Centenares de personas acudieron a los talleres sobre el “Concurso de Adjudicación de Frecuencias”, que arrancaron con la presencia de autoridades locales y nacionales, para dar paso a las  mesas de trabajo sobre el estudio técnico, el plan de gestión, el estudio de sostenibilidad y el proyecto comunicacional.

Los días 4, 5 y 6 de mayo, las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba, Portoviejo, Galápagos y Nueva Loja se convirtieron en puntos de encuentro para la socialización sobre las bases del concurso de adjudicación de frecuencias de radio y televisión, que desarrollan ARCOTEL y CORDICOM.

El Presidente del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM, Patricio Zambrano, y las Consejeras Paulina Mogrovejo, Tamara Merizalde y Erika Torres participaron en los diversos eventos y aprovecharon la oportunidad para agradecer el interés y compromiso de los participantes en una convocatoria que superó todas las expectativas. Demostrando la transparencia, profesionalismo en este histórico proceso.

De la misma manera, se realizó la invitación para los próximos talleres:

CIUDAD FECHA HORA
Quito 18 de mayo 10:00
Guayaquil 18 de mayo 10:00
Cuenca 18 de mayo 10:00
Riobamba 19 de mayo 10:00
Portoviejo 19 de mayo 10:00
Nueva Loja 20 de mayo 10:00

El CORDICOM, reafirma su compromiso de continuar  trabajando, junto a la ciudadanía, por  la democratización de la comunicación e información.

Toda la información sobre el concurso está publicada en www.arcotel.gob.ec. Y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Revisa la galería de los talleres llevados a cabo en las 7 ciudades en nuestra cuenta de flickr.

rotador18mayoTalleres

rotador19mayoTalleres

Deja un comentario