Comunicamos




Diálogos sobre la LOC y formación de Agentes de Igualdad en Santo Domingo de Los Tsáchilas

AGENDA TERRITORIAL
Imprimir Enviar
29 de septiembre de 2016 - 7:20 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 284 | 2608 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, cumplió con los talleres de Socialización de la Ley Orgánica de Comunicación y formación de agentes de igualdad, en su primer día de Agenda Territorial, en las ciudadesde Santo Domingo y La Concordia.

Este miércoles 28 de septiembre, se reunieron en varios lugares para socializar la Ley Orgánica de Comunicación y, sobre todo, promover entre los ciudadanos y ciudadanas, su formación como Agentes de Igualdad. En estas primeras reuniones participaron 84 personas.

CIUDAD

REPRESENTANTE DEL CORDICOM

PARTICIPANTES

Santo Domingo Tamara Merizalde, Presidenta Centro de Adultos Mayores “Semillas del Ayer”
Santo Domingo Tamara Merizalde, Presidenta Ciudadanos de la Comunidad de la parroquia El Esfuerzo
La Concordia  Tamara Merizalde, Presidenta Erika Torres, Consejera Ciudadanos del cantón La Concordia

La Agenda Territorial en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas tiene como objetivos proponer espacios de diálogo y reflexión sobre los derechos ciudadanos en torno a la comunicación e información; generar herramientas y procesos de capacitación para los distintos profesionales y trabajadores de la comunicación a nivel territorial; y, acordar procesos de formación con la ciudadanía sobre los derechos a la comunicación e información como agentes de igualdad.

Estas actividades forman parte de las acciones que viene desarrollando el CORDICOM para regular y  establecer mecanismos para el ejercicio de los derechos a la información y comunicación de la ciudadanía.

Para conocer más sobre la agenda de territorial y otras actividades del CORDICOM, puede visitar www.cordicom.gob.ec

Deja un comentario