Comunicamos




El Cordicom desarrolló mesas de diálogo sobre contenidos musicales


Imprimir Enviar
4 de octubre de 2018 - 4:17 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 413 | 652 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, Cordicom, desarrolló las mesas de diálogo sobre contenidos musicales, con la participación de alrededor de 40 representantes, entre directivos de las sociedades de gestión colectiva, artistas, medios de comunicación e instituciones públicas.

Este espacio de trabajo buscó puntos de concordancia entre los diferentes actores, para formular planteamientos con base a las necesidades reales de cada sector.

El diálogo siempre será la esencia de la democracia. El debate generado en estas mesas es positivo y beneficiará a todas las partes, destacó Danilo Sylva, presidente del Cordicom.

Las mesas se llevaron a cabo en las aulas facilitadas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Institución participante que también brindó su aporte para desarrollar la plenaria y hallar consensos.

César Carrión, decano de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura, destacó que la universidad es un espacio de diálogo y participación, donde se debe ejercer la ética de la escucha para aceptar las diferencias.

La jornada terminó con la consolidación de un insumo que será entregado a la Comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional, en el marco de las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación.

Deja un comentario