Comunicamos


El recorrido del CORDICOM continúa


Imprimir Enviar
26 de September de 2015 - 8:00 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 198 | 1837 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación finalizó con éxito su agenda de cuatro días en Los Ríos.  Más de 18 conversatorios y talleres en Babahoyo, Ventanas y Quevedo fueron parte de esta jornada donde se hicieron presentes cerca de 3000 personas de los diferentes cantones.

Montubios, adultos mayores, estudiantes, periodistas, trabajadores de la comunicación, funcionarios públicos, lideresas y líderes comunitarios, docentes, jóvenes, activistas políticos y otros actores sociales se dieron cita en los diferentes espacios que el CORDICOM abrió para socializar la Ley Orgánica de Comunicación y los derechos que la contempla normativa.

img_nota_recorrido_rios-01

Una de las actividades más concurridas fueron las Ferias ciudadanas “Ahora se Escucha mi Voz”.  Las Unidades del Milenio Réplica Eugenio Espejo (Babahoyo) y Carmelina Granja (Quevedo) fueron sedes de estos eventos donde los asistentes, sobre todo estudiantes, tuvieron la oportunidad de participar en actividades lúdicas enfocadas el análisis de los medios de comunicación como, por ejemplo, ser parte de un set de televisión y radio.

Esta visita forma parte del plan estratégico que el CORDICOM está desarrollando para garantizar espacios de diálogo y capacitación que impulsen en la ciudadanía el ejercicio de sus derechos a la comunicación e información.

Deja un comentario