Comunicamos


GRAN ESPECTATIVA POR TALLER DE “PERIODISMO EN SITUACIONES DE RIESGO”


Imprimir Enviar
4 de August de 2016 - 3:14 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 310 | 4826 visitas

Este viernes 5 de agosto, desde las 08h30, el Consejo de Regulación de la Información y Comunicación –CORDICOM- y la Superintendencia de la Información y Comunicación –SUPERCOM-, en colaboración con el Ministerio Coordinador de Seguridad, con la finalidad de ofrecer herramientas para la elaboración de un adecuado protocolo de crisis, desarrollará al taller gratuito de “Periodismo en situaciones de Riesgos” dictado por la experta argentina Cynthia Ottaviano.

Periodistas, editores, jefe de información y directores de medios de comunicación públicos y privados, además, de representantes de la Federación Nacional Sordos del Ecuador  (FENASEC)  son parte de los 487 inscritos a nivel nacional. Entre las autoridades que acompañarán este evento está el Ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, el Superintendente de la SUPERCOM, Carlos Ochoa y la Presidenta del CORDICOM, Tamara Merizalde.

La charla central está a cargo de la experta argentina Cynthia Ottaviano: periodista con 20 años de experiencia en medios de comunicación en Argentina, docente y actual Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de su país. Fue parte del equipo  que elaboró una guía para la cobertura periodística responsable de desastres y catástrofes.

El encuentro será en el ECU911 de Quito. Además, toda la ciudadanía tendrá la oportunidad de seguir el evento, en tiempo real, a través de la red de ECU911 a nivel nacional o vía streaming en la página del CORDICOM.

El taller de Periodismo en Situación de Riesgo forma parte de la agenda de eventos que el CORDICOM está realizando interinstitucionalmente en defensa de los derechos a la comunicación e información de la ciudadanía.

REPORTE CONSOLIDADO  INSCRITOS TALLER PERIODISMO EN SITUACIONES DE RIESGO AL 4 DE AGOSTO DE 2016

Deja un comentario