Méritos y Oposición


Comunicamos a la ciudadanía que han sido publicados los resultados de la fase de verificación de méritos. Los reportes se encuentran en www.socioempleo.gob.ec


Imprimir Enviar
13 de agosto de 2015 - 4:11 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 155 | 2805 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación Cordicom invita a la ciudadanía que se encuentre legalmente habilitada para el ingreso y desempeño de un puesto, cargo, función o dignidad en el sector público, a ser parte de nuestra Institución, postulando en los concursos de méritos y oposición.

  • Si desea participar en los Concurso de Méritos y Oposición, favor revisar las convocatorias publicadas por el Cordicom en la página www.socioempleo.gob.ec, registrar electrónicamente su hoja de vida, y postular en los procesos que cumpla con el perfil señalado en las bases del concurso.
  • La información que consta en la hoja de vida al momento de una postulación se mantendrá durante todo el proceso selectivo, sin posibilidad de actualizaciones.
  • Ninguna postulación tendrá costo alguno, y el único medio válido para hacerlo es la página web: www.socioempleo.gob.ec

DOCUMENTOS- CONVOCATORIA AGOSTO 2015:

-Listado de perfiles profesionales en concurso-Convocatoria Agosto 2015

-Guía de estudio Concurso de Oposición y Méritos-Convocatoria Agosto 2015

 

 

Deja un comentario