Comunicamos




PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE MONITOREO EN MEDIOS TELEVISIVOS


Imprimir Enviar
9 de August de 2016 - 1:40 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 232 | 2170 visitas

La Defensoría del Pueblo de Ecuador y el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y la Comunicación, CORDICOM, invitan a la toda la ciudadanía a la presentación de “Resultados y Conclusiones del Monitoreo a la Franja de Protección Reforzada en Medios Televisivos”, estudio realizado por el Laboratorio de Comunicación y Derechos Humanos (Labcyd).

Como parte del trabajo interinstitucional para promover una comunicación incluyente y sin discriminación en los medios televisivos del Ecuador, el Labcyd pone a disposición este insumo como un aporte a la investigación del país y una herramienta de reflexión de uso público.

El evento se desarrollará el 16 de agosto de 2016, a las 11H00, en el Auditorio del edificio del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope). Contará con la presencia de Tamara Merizalde, Presidenta del CORDICOM y, para la exposición técnica de los resultados, estará Paulina Mogrovejo, Representante de la Defensoría del Pueblo en el CORDICOM.

Con este monitoreo, el Laboratorio de Comunicación y Derechos Humanos cumple con su objetivo de identificar y analizar la representación de la discriminación y el respeto a los derechos humanos, en los contenidos difundidos por los medios de comunicación, en beneficio de la ciudadanía.

Para mayor información y confirmación comunicarse con la Dirección de Comunicación y Promoción de los derechos a la Información y Comunicación del CORDICOM:

Mayra Farez 02 3938 720 ext. 2336
Patricia Guzmán 02 3938 720 ext. 2337

Deja un comentario