Comunicamos




Jornada académica “Ahora Se Escucha Mi Voz” llega a Calderón


Imprimir Enviar
24 de April de 2017 - 9:42 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 185 | 400 visitas

Dentro de las acciones que el Cordicom para fomentar el empoderamiento de los derechos a la comunicación e información destaca la jornada académica “Ahora Se Escucha MI Voz”, que en esta ocasión benefició a estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Abdón Calderón, en Pichincha.

481 jóvenes de la sección matutina y vespertina se sumaron a las miles de voces de todo el país que ya han participado de estos espacios de aprendizaje. Aquí, la lúdica y el diálogo son las alternativas para llegar a las nuevas generaciones que, durante la jornada, opinan y aprenden sobre la información que reciben de los medios de comunicación, experimentan la labor del periodismo, al tiempo que juegan y se divierten.

A su vez, 35 docentes asistieron al taller de análisis de contenidos de los medios de comunicación que tuvo como objetivo impulsar una promoción permanente de los derechos a la comunicación e información desde los centro educativos.

Las jornadas académicas “Ahora se Escucha Mi Voz” son una de las formas en que el Cordicom se acerca a la ciudadanía para sumar voces que contribuyan a una comunicación democrática.

Deja un comentario