Comunicamos




La comunicación en la era del internet fue tema central en conferencia magistral


Imprimir Enviar
12 de diciembre de 2018 - 1:59 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 391 | 394 visitas


Este 11 de diciembre, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) en coordinación con la Universidad Internacional de la Rioja (Unir) abrieron un espacio para reflexionar sobre “Los efectos colaterales de la comunicación en la era del internet”. El experto español Luis Arroyo fue el encargado de conducir esta conferencia magistral donde participaron personas relacionadas con el mundo de la comunicación.

Periodistas, comunicadores,  trabajadores de medios y directores de comunicación pudieron conocer los debates actuales que giran en torno al uso de nuevas tecnologías y su incidencia en la información.  Así mismo, tuvieron la oportunidad de contrastar las realidades mundiales en el espacio local.

Este y otros eventos han sido posibles gracias al convenio interinstitucional entre el Cordicom y la Unir, firmado en 2016, para promover la profesionalización de los trabajadores de la comunicación. Dicho acuerdo incluye entrega de becas, asistencia técnica, conferencias y otras acciones que contribuyen al ejercicio de los derechos a la comunicación e información.

El Cordicom agradece a los asistentes el interés por participar de estos espacios que buscan fortalecer el pleno ejercicio de la libertad de expresión.

Deja un comentario