Comunicamos


La encuesta de escolaridad inconclusa continúa hasta el 31 de diciembre


Imprimir Enviar
18 de December de 2014 - 12:49 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 231 | 2905 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM), realiza hasta este 31 de diciembre una encuesta a escala nacional para conocer el nivel de escolaridad de los y las trabajadoras de la comunicación.Con los resultados obtenidos se pondrá en marcha la estrategia de escolaridad inconclusa.

La encuesta está dirigida para todas y todos los trabajadores del sector que por varias razones no han logrado obtener su título de bachiller. Además es una oportunidad para ingresar a un proceso de formación educativa que les va a permitir concluir, en el menor tiempo su bachillerato y tener la oportunidad de optar por ingresar a carreras de sistema de educación superior.

La encuesta en línea  se encuentra en el portal www.cordicom.gob.ec. Cada trabajador podrá ingresar sus datos personales y educativos relacionados a sus estudios de educación básica y bachillerato. Los datos recabados le permitirán al Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL), determinar el examen que le corresponde tomar para definir su ubicación, considerando el último año aprobado por las personas interesadas en el proceso.

Para socializar el proceso ponemos en su conocimiento una cuña radial que invita a los y las trabajadoras del sector de la comunicación a llenar la encuesta. Agradecemos a quienes deseen difundir esta iniciativa que busca mejorar las condiciones profesionales de las personas que trabajan en los medios.

 

Descargue la cuña radial sobre encuesta de escolaridad inconclusa AQUÍ

 

Deja un comentario