Comunicamos


Más de 300 estudiantes de Nayón participan en la jornada “Ahora se escucha mi voz”


Imprimir Enviar
23 de February de 2017 - 9:47 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 204 | 1351 visitas

Diálogo, reflexión y diversión fueron los ingredientes de la jornada académica “Ahora se escucha mi voz” del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), la misma que se desarrolló este 23 de febrero, en Colegio Fiscal Once de Febrero, en Nayón.

Estudiantes de educación básica y bachillerato, junto a sus docentes y autoridades participaron activamente de todos los espacios interactivos que el Cordicom preparó para promover los derechos a la comunicación e información.

“Como institución, queremos aportar con un granito de arena para impulsar esa responsabilidad que tienen sobre lo que miran y escuchan en los medios de comunicación, y sobre todo, para que conozcan sus derechos”, señaló Erika Torres, consejera del Cordicom, quien junto al consejero Edison Pérez encabezaron las actividades organizadas por la institución para la jornada.

Divididos en varios ambientes, los participantes vivieron la experiencia de ser periodistas en un set de TV.  Asimismo, disfrutaron de juegos que les permitieron aprender sobre la Ley Orgánica de Comunicación mientras se diviertían.

La jornada académica “Ahora se escucha mi voz” es una de las acciones que realiza el Cordicom para promover la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una comunicación democrática, donde todas las voces sean escuchadas.

Deja un comentario