Comunicamos


Nayón se prepara para la jornada académica “Ahora se escucha mi voz”


Imprimir Enviar
15 de February de 2017 - 3:54 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 285 | 2244 visitas

Las y los docentes de la Unidad Educativa Once de Febrero, en Nayón, recibieron un taller de ‘Comunicación y Promoción de Derechos’ por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), a propósito de la realización de la jornada académica “Ahora se escucha mi voz”, el próximo 23 de febrero de 2017.

En este espacio de formación en derechos se analizaron temas relacionados con los contenidos difundidos en los medios de comunicación en cuanto a género, interculturalidad, inclusión, informativos, educativos y culturales con enfoque de derechos.

Este encuentro además es la antesala de lo que se vivirá en la jornada académica “Ahora se escucha mi Voz”, a realizarse la próxima semana en las instalaciones de la Unidad Educativa Once de Febrero, en Nayón.

Sobre la jornada “Ahora se escucha mi voz”

La Unidad Educativa Once de Febrero, de Nayón será parte de la jornada académica “Ahora se escucha mi voz”, donde los estudiantes podrán vivir la experiencia de ser en parte de un programa de noticias, analizar y reflexionar sobre los  contenidos en los medios de comunicación, entre otras actividades didácticas y lúdicas, que nos empoderan como ciudadanos y ciudadanas sobre el derecho a la comunicación e información.

Cabe resaltar que la jornada académica “Ahora se escucha mi voz” brinda la oportunidad a docentes del plantel a ser parte de los talleres de capacitación en nuestra plataforma virtual de aprendizaje.

Deja un comentario