Comunicamos




NUEVOS TALLERES SOBRE EL CONCURSO DE FRECUENCIAS

ESTE 31 DE MAYO EN GUAYAQUIL Y PORTOVIEJO
Imprimir Enviar
30 de May de 2016 - 4:45 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 182 | 3120 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, y la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL, invitan a la tercera ronda de talleres de socialización y capacitación del Concurso de Frecuencias de Radio y TV-RTV que se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA

CIUDAD LUGAR DIRECCIÓN HORA
31 de mayo Portoviejo Universidad San Gregorio de Portoviejo, Edificio 2 Av. Metropolitana, vía Manta 11:00
31 de mayo Guayaquil Universidad Católica de Guayaquil Av. Carlos Julio Arosemena KM 1 1/2 vía Daule

10:00

El objetivo central de las jornadas es dotar de la información necesaria a los potenciales participantes del Concurso, al tiempo que se da a conocer a la ciudadanía sobre el proceso.

En anteriores ocasiones, estos talleres se han efectuado en ciudades como: Quito, San Cristobal, Cuenca, Riobamba, Azógues, Nueva Loja, con gran afluencia y participación de interesados en este histórico proceso.

Además, el CORDICOM continúa con las capacitaciones gratuitas sobre el Proyecto Comunicacional, que se realizan diariamente, a quienes requieren este apoyo a través de una solicitud por escrito.

Para conocer más detalles sobre el Concurso se puede acceder en www.arcotel.gob.ec y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Deja un comentario