Comunicamos


PATRICIO ZAMBRANO: LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA QUIENES DESEEN OBTENER INFORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

TALLERES SOBRE CONCURSO DE FRECUENCIAS SE DESARROLLAN CON ÉXITO
Imprimir Enviar
26 de Mayo de 2016 - 10:11 am
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 262 | 3176 visitas

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, CORDICOM, y la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL, concluyeron la segunda fase de talleres sobre el Concurso de Frecuencias desarrollados los días 17, 18, 19 y 20 de mayo, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Azogues, Riobamba, Portoviejo y Nueva Loja.

Durante todas las jornadas se destaca el compromiso y dedicación de los asistentes. La evaluación general, a criterios de los mismos participantes, es de éxito y satisfacción por los conocimientos adquiridos y el apoyo recibido para la realización de este propósito, con el objetivo de impulsar la democratización de la comunicación.

En estos encuentros estuvieron presentes por parte del CORDICOM su presidente, Patricio Zambrano, quien junto a las Consejeras Paulina Mogrovejo, Tamara Merizalde, Erika Torres y el Consejero José Finol, acompañaron activamente cada uno de estos eventos. A su vez, un equipo de profesionales aprovechó este espacio no solo para exponer sobre el Proyecto Comunicacional sino para despejar todas las dudas de los participantes.

“Las puertas del CORDICOM están abiertas, para quienes deseen obtener información, capacitación, y pueden hacerlo gratuitamente. Nuestro personal es ético y profesional y contamos con herramientas tecnológicas invulnerables, por lo que la transparencia del proceso es un hecho que todas y todos ustedes lo constatan”, enfatizó el titular del CORDICOM, Patricio Zambrano Restrepo.

En los siguientes días se efectuarán más actividades de información y capacitación, que se informarán oportunamente.

Para conocer más detalles sobre el Concurso se puede acceder en www.arcotel.gob.ec y, específicamente, sobre el proyecto comunicacional en www.cordicom.gob.ec.

Revisa nuestra galería de imágenes aquí.

Deja un comentario