Comunicamos




Profesionales de la comunicación se capacitan en Esmeraldas


Imprimir Enviar
18 de November de 2016 - 1:16 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 236 | 10719 visitas

Este 17 de noviembre, el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación abrió un espacio de capacitación en el marco de la Profesionalización por Competencias Laborales, en la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres.

Un total de 27 intérpretes en lenguaje de señas ecuatoriana, 62 locutores/as y presentadores/as de televisión y 29 camarógrafos/as y fotógrafos/as conocieron los detalles de los perfiles para obtener su certificación por competencias laborales acorde los perfiles del SECAP.

Estos encuentros buscan aportar al desarrollo profesional y mejoramiento de las condiciones laborales de aquellas personas quienes, teniendo una experiencia mínima de dos a tres años de trabajo a través del reconocimiento de sus conocimientos, destrezas y valores desarrollados durante el ejercicio de su trabajo.

 OPCIONES DE CAPACITACIÓN

El CORDICOM pone a disposición de la ciudadanía la Plataforma Virtual. Esta herramienta multimedia provee no solo interactividad y acompañamiento durante la formación, sino gran libertad en la administración del tiempo.

Para conocer más sobre esta herramienta puede visitar https://goo.gl/MwPdys 

Estas acciones forman parte de las estrategias que el CORDICOM está realizando para el ejercicio de los derechos a la comunicación e información.

Deja un comentario