Comunicamos


¿QUÉ APORTA EL REGLAMENTO A LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN?


Imprimir Enviar
12 de February de 2014 - 5:51 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 191 | 4075 visitas
La consejera Paulina Mogrovejo dialogará hoy en Flacso con docentes, estudiantes y público interesado 

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom)  participará hoy,  jueves 13 de febrero en el foro titulado ¿Qué aporta el Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación?. El evento es organizado por el Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO sede Ecuador).

La cita académica a realizarse a las 17h30, en el hemiciclo de la institución educativa de post grados ubicada en calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, contará con la participación de Paulina Mogrovejo, consejera del Cordicom, José Ignacio López, representante de Radialistas Apasionadas y Apasionados, además de Farith Simon, docente de la Universidad San Francisco de Quito.

La Consejera expondrá en detalle objetivos del Reglamento tales como establecer procedimientos, clarificar conceptos, instituir parámetros y modular los alcances iníciales de la Ley. Asimismo buscará dar a conocer mecanismos que buscan hacer efectivos los derechos de la comunicación, el libre acceso a la información y la libertad de expresión por cualquier medio de absolutamente toda la ciudadanía.

PERFIL DE LA EXPOSITORA-CONSEJERA PAULINA MOGROVEJO:Perfil-Paulina-web

 

Deja un comentario