Comunicamos


¿Qué opinan los periodistas sobre las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación?

Encuentro con medios de comunicación comunitarios
Imprimir Enviar
8 de noviembre de 2018 - 5:22 pm
Tiempo de lectura: 2 minutos | No. de palabras: 409 | 118 visitas

Este 08 de noviembre se desarrolló el tercer diálogo sobre las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación con la presencia de periodistas, gremios y representantes de medios comunitarios. Un evento organizado por el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), la Fundación Andina para la Observación y Estudios de Medios (Fundamedios), la Defensoría del Pueblo y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

“Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido durante estos encuentros, los distintos medios de comunicación están aportando con su voz”, señaló Rosario Utreras, consejera representante de la Defensoría del Pueblo ante el Cordicom.

Edison Toro, superintendente de la Información y Comunicación; Wladimir Andocilla, asesor principal de la Asambleísta Jeannine Cruz; Ana Acosta, representante de El Churo; y, Fredd Larreátegui, abogado en libre ejercicio, fueron los encargados de introducir el debate con temas referentes a estándares internacionales y la importancia de la radiodifusión comunitaria en relación a la normativa.

De este ciclo de jornadas con medios privados, públicos y comunitarios se recogerán los aportes para ser entregados a la Comisión de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad previo al segundo debate de la Ley Orgánica de Comunicación.

Deja un comentario